Emisión de Esperanza de Vida Nº316 – 24/07/2022
Domingo 24/07/22 Sentida y sincera alabanza precedieron al mensaje que fue presentado por el Pr. Fernando. El título ha sido ¿Somos de bendición? Que va en la secuencia de mensajes sobre discipulado. Génesis 12: 1-2 ha sido el primer texto compartido. Aunque Dios dijo a Abraham aquellas palabras, Él quiere hacerlo extensivas a todos nosotros ¿Sería Abraham el primer misionero? Pues misionero significa, enviado. Entre las indicaciones Dios le dijo: Sal de tu casa y tú parentela; Te mostraré a dónde irás; Serás de bendición. ¿No vemos un paralelismo con Mateo 28: 18-20? Esto último es para todos los discípulos del Señor porque todos somos llamados a ser de bendición, en el lugar, país, ciudad, donde quiera que estemos. El mandato de predicar y hacer discípulos es para todos, es para ti y para mí, para TODOS. Pablo también recibió indicaciones similares (Hecho. 9:20) Y predicó donde estaba, no fue a su ciudad ni a ningún otro lugar. Sí Dios no te envía, no te muevas (Hecho 16:7) Tal como vemos que le sucedió al apóstol con su intención de ir a Asia. Vemos que si tienes que salir de tu ciudad, te dirigirá claramente. Pero ¿Escuchamos la voz del[…]
Leer más