Hoy domingo 25 de junio, hemos arrancado con una fervorosa alabanza, Sara ha traído el mensaje y leyendo en Marcos 12:29-34 dio inicio así predica titulada «El primer mandamiento»
Ha destacado como primera premisa que ‘Sí rompemos el segundo mandamiento, rompemos el primero’ porque anulamos ambos automáticamente ya que están interconectados. El mandamiento de amar a Dios y al prójimo es el mandamiento eterno. Importante reflexión es que amar a Dios con todo el corazón (sentimientos y emociones) y de esto se deduce que la amargura y la tristeza no alaban al Señor. Igualmente amar con todo el entendimiento es igual a amar con el conocimiento y habilidades, las hay buenas pero también las hay malas, pero estás últimas no lo honran. «Con tus fuerzas» es con lo que se puede hacer, pero más allá de las fuerzas también, aprendiendo y pasando a otro nivel.
Tras este esclarecedor y motivador mensaje, los niños han presentado una coreografía estupenda que arrancó muchos aplausos. Finalizamos cantando cumpleaños feliz a Antony.