Domingo 24/03/24- Segunda reunión que realizamos junto al equipo de First Baptist Church Kings Mountain. Días de mucha bendición y en esta mañana hemos vivido durante la alabanza momentos entrañables. “Seletion day” se tituló el mensaje traído por el Pr. Jeff Johnson y que hacía alusión al día en que el pueblo de Israel elegía el cordero perfecto para ser sacrificado en la celebración de la pascua. El día que nosotros conocemos como el “Domingo de Ramos”, era ese el día de selección o elección del cordero. Jesús es el cordero perfecto escogido por Dios mismo. Algunos de los versículos leídos han sido: Lucas 19:28-41, Génesis 22:12-14; Éxodos 12:1-7, 12-14; Apocalipsis 5:6, 12.
En la exposición de la palabra y a través de su testimonio personal el Pr. Jeff, nos mostraba cómo el Señor presenta a su hijo como el sacrificio perfecto para perdonar los pecados. Regalo que recibimos por fe. Hebreos nos dice que sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. Por todo el NT se menciona la importancia de este día en que el cordero de Dios se presentó a favor nuestro, Dentro de una semana cantaremos que la tumba no ha podido con él. Él dio su sangre por nosotros, porque nosotros debíamos estar en aquella cruz. Hacemos elecciones y tomamos decisiones todos los días y algunas de estas decisiones son intrascendentes. Pero elegir creer en Jesús es una elección de suma importancia. Una elección que proporciona la vida eterna.
Hemos concluido con alegría este culto, luego nos hemos dirigido al Campet para compartir una deliciosa paella y un momento precioso de compañerismo.