Este domingo 22 de octubre ha estado marcado por dos motivos de alegría; el éxito del arranque del curso 2023-2024 de las reuniones del Ministerio de Mujeres, tanto en la parte del mensaje como el de la clase de ensaladas que se tuvo posteriormente y por la graduación de Fina, porque es un logro destacable que ella pensó que no lo lograría pero lo ha logrado porque se ha apoyado en la fuerza que se describe en Isaías 40:29. Este texto ha dado base al mensaje que desarrolló el Pr. Fernando, titulado. «Dios es nuestra única fortaleza».
Isaías menciona que el Señor renueva nuestras fuerzas de una forma sobrenatural. Seguidamente se leyó en 1Corintios1:19-26 – Mateo 21: 14-16, en los que se menciona la dependencia de Dios, que no confiemos en nuestra sabiduría, pericia o habilidades si no en Dios. En Filipenses 4:11-13 Pablo menciona que tras fuertes pruebas todo lo puede en Cristo que es su fortaleza y lo es debido a la total dependencia de Él.
Para terminar lanzó el desafío de emprender aquello que el Señor ha puesto en cada corazón, que no miremos a nuestra incapacidad, edad o debilidad si no en Cristo que nos dará la fortaleza para emprenderlo. El culto concluyó con una magnífica presentación musical por parte de los niños.