Domingo 22-05-22, un domingo en que hemos dado la bienvenida y orado por las huéspedes de la Casa de Acogida, madre e hija, refugiadas ucranianas.
Se ha anunciado además, que el sábado 4 de junio se desarrollará la jornada de talleres en el Campet con los hermanos que vienen desde Miami. Por tal motivo, la reunión que organizan las mujeres para toda la iglesia, se cambia al 11 de junio.
La prédica a cargo del Pr. Fernando ha remarcado la necesidad de la seguridad eterna, leyendo Juan 5:24 en que el mismo Jesucristo nos asegura que quien cree en Él tiene la vida eterna, enfatiza parafraseando la misma verdad diciendo, no vendrá a condenación, y una tercera vez subraya; ha pasado de muerte a vida.
Entre otros versículos citados leyó Isaías 6:8, que es la manera en que responde quién tiene la seguridad eterna. «Heme aquí…» Así como respondió también María en Mateo 1:38 «Hágase conmigo conforme a tu palabra»
En el libro de Juan 21 tenemos el relato de la pesca milagrosa donde si analizamos la situación, no le sirvió a Pedro todos los años de experiencia porque no había pescado nada en toda la noche. Pedro tuvo que obedecer a Jesús para lograr peces. Hubo generosidad de parte de Jesús que tanto ya había hecho por todos y por parte de Pedro que no puso objeción a la orden del maestro.
1 Corintios 9:6: Es el ejemplo que debemos seguir para copiar esa generosidad de nuestro maestro.