Domingo 13/03/22
«Las tres mayores mentiras que has oído» ha sido el título del mensaje que compartió el Pr. Deivid, tras el tiempo de alabanza y de adoración.
Como ejemplo puso el agua (H2O) de la que siempre se dice que es solo oxígeno e hidrógeno, inodora, incolora e insípida, pero el agua sí tiene sabor y puede tener aroma. Además contiene minerales, tales como calcio, sodio, etc.
Y las tres mentiras son:
1- La mujer es inferior al hombre. Muchas culturas enfatizan más que otras esta falsedad. Tanto el machismo como el feminismo es resultado del complejo de inferioridad y denota falta de equilibrio.
2- El niño es el futuro de la humanidad. Es el presente y debe ser tratado y cuidados ahora, con los mejores medios y educadores tanto secular como bíblicamente.
3- El trabajo es una maldición, fruto del pecado. Pero analizando vemos que los males, el pecado y lo poco edificante, son producto de los momentos de ocio, o sea mayormente por quienes no están trabajando. No debemos hacer diferencia entre secular y sagrado, todo trabajo es sagrado.
Nuestro Padre hasta hoy trabaja y nosotros debemos también trabajar. El trabajo significa y nos hace ser útiles ayudando al que necesita.