Emisión de Esperanza de Vida Nº417 # 21/07/2024

Domingo 21 de julio en el que el Pr. Elber hizo una introducción sobre el descanso. El descanso físico y psicológico es necesario, hasta Dios descansó (no porque se cansara, si no para dejarnos enseñanza)
El mensaje basado Miqueas, los capítulos 2 y 6, se tituló «Aquí no es tu lugar» Aquel escenario era pésimo, por ello el Señor le dice a Miqueas que ese no es su lugar, tampoco su lugar de reposo. Así también, este mundo nunca será nuestro lugar pues está como en los tiempos de Miqueas.
Aquí somos solo huéspedes porque no es nuestro hogar final. El cansancio es parte de nuestras vidas, pues nos estresan las circunstancias. Pero no todo es negativo; Cada día es un milagro, la salud, el hogar, la comida, etc. Porque Dios se hace presente aquí en nosotros y en medio nuestro. Aunque siempre hay quien lo ve todo negro o quien lo ve todo muy colorido. Ambos extremos son perjudiciales.
El equilibrio en Cristo nos hará ver que este no es nuestro lugar. Nuestro desafío es vivir en este mundo sin ser esclavo de él. Nuestro hogar es la eternidad porque allí veremos cara a cara a Jesucristo nuestro salvador.