En este domingo de culto especial por el día de la madre, ha sido también de Santa Cena. Luego de haber participado de ella, los niños de la iglesia han presentado un número artístico y seguidamente han entregado a todas las madres un precioso objeto elaborado manualmente y con una delicadeza única por parte de las maestras de la escuela dominical.
Éxodo 2, ha sido el pasaje que escogió María para el mensaje de hoy, refiriéndose a Jocabel como madre coraje que estribó la gran prueba que le tocó vivir, en la fe en el Dios de Israel, que aunque faraón decretó muerte, ella decidió que su hijo viviría. Diseñó una estrategia para salvarlo con la canasta calafateada pero procuró ponerlo a la hora que la hija del faraón bajaba al río para que lo encontraste y su hermana Miriam fue parte estratégica del plan, pero todo ello no hubiera sido posible sin la gracia y dirección de Dios.
Al final del culto hemos entregado como iglesia un ramo de flores para la pastora Fina como la madre espiral que es. Se homenajeó además a las madres con más edad y a la más joven. Así como a las cumpleañeras que en esta ocasión han sido Margarita y Zaida.